08 abril 2016

... fronteras ...


La tranquilidad esa que se aprende... La calma esa que aparece y que intentamos agarrar sin éxito, y que con el recorrido va instalándose adentro...

La aceptación de lo superfluo y lo realmente válido para una... 

Parece que el camino sigue, irremediablemente, y también parece que los aprendizajes van aflorando... y generan cada vez más y más deseo de seguir aprendiendo... tienes ganas de llenarte de todo... esas ganas que siempre tenías, que siempre has tenido y que, en algún momento pensaste que no volverían...

la proaccción y la capacidad son identitarias en mi ahora...

no las dejaré escapar de nuevo... son yo... y yo soy ellas...

recta final, me conduzco a otra frontera más, aunque ahora me las conozco... sé lo que son las fronteras, por que mil veces las he cruzado, y son ficticias, o quizá son rituales... ya no son obstáculo...

No hay comentarios: